Pronóstico de Tutiempo.net
Nº Oficial : Registrado en la web oficial de Turismo

Ubicación :
Dirección : 17743 Vilanant
Tel : 972 547 384
E-Mail : ariburana@gmail.com
Página web :
 
La casa de payés Mas Palau es una masía del s. XVII de construcción rural típica de Catalunya, dedicada al alojamiento rural, totalmente restaurada, situada en Vilanant en la comarca del Alt Empordà (comarca con un patrimonio cultural, de ocio y gastronómico relevante), cerca de Figueres de la que dista poco más de 6 kms, y rodeado de pueblos con encanto, todos ellos de interés turístico. Y cerca de ciudades con los servicios necesarios. A 45 kms del aeropuerto de Girona, 34 kms de Olot. Leer más A pocos kms de la Costa Brava, playas de arena, pero también de piedras y rocas con preciosas calas. Cerca de Roses, Cadaqués, Empúries y el Parque Natural de los Aiguamolls, Cap de Creus, la Alta Garrotxa y la Albera. Ideal para pasar unos días diferentes, de descanso, y acompañados de los sonidos de la naturaleza y el silencio. Y donde alternar el descanso con la actividad. Su ubicación estratégica entre el Gironès, Alt Empordà y la Garrotxa, a pocos kilómetros de las playas de la Costa Brava, la convierte en destino ideal para conocer toda esta región de gran prestigio.
 
Capacidad : 2 - 20 Personas | Idiomas :
Acceso asfaltado, Aislada, Afueras del casco urbano.
 
Interior :
Cocina Equipada, Chimenea, Calefacción, comedor, Colección de juegos, Baño en habitación, Televisión, Sala de estar, Zona de aparcamiento, Chimenea en habitación.
Exterior :
Jardín, Muebles de jardín, Barbacoa, Huerta, Terraza.
Servicios :
Acceso internet, Admite animales, Lavado de ropa, Se sirven desayunos, Documentación sobre la zona, Se sirven cenas, Venta de productos locales.
Actividades :
Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Golf, Buceo, Piragüismo, Rutas en barco, Globo, Windsurf, Vela, Pesca, Rutas a caballo, Ultraligero, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking, Enoturismo.
Rutas: www.es.wikiloc.com
 
Figueres Museo Dalí 9 km. 
Cadaqués - Casa Dalí 40 km.
Torremirona Golf Club 9 km.
Girona 40 km.
Monasterio Sant Pere de Rodes 35 km.
Ruinas de Empúries 45 Km.
Besalú 15 Km.
 
 
T.Baja
T.Media
T.Alta
Desde
28€
 
T.Baja Entre Octubre y Abril
T.Media Mayo, Junio y Septiembre
T.Alta Julio, Agosto, Semana Santa, Puente 1 de Mayo y San Juan
 
 
  

Teléfono

E-mail