Nº Oficial : PT-000326

Ubicación : Ctra T 313 km. 13
Dirección : 43771 Riudecanyes
Tel : 977 834 499
E-Mail : info@casaargentera.com
Página web : www.lacasadelpantano.wordpress.com/la-casa/
 
La Casa Vella del Pantà, de 1905 había sido el centro de control del pantano. Es una casa con barbacoa, jardín, cerca del pantano y con todas las comodidades. Situada entre las playas de Cambrils y Priorat. Hemos abierto ahora la planta de arriba como casa rural con 5 habitaciones dobles (una de ellas familiar con 4 plazas), cada una con su baño grande y bañera, y 2 altillos con 2 camas en cada una de ellas, sala de estar, cocina americana y un patio grande con zona relax con de sofás y mesillas entre mandarinos y zona barbacoa con mesa para comer con sombra. Leer más Total de 16 plazas, 10 adultos + 6 niños. Estamos ampliando con 3 habitaciones mas con baño listos para junio 2015. Tiene proyector TV y equipo home cinema que se puede conectar a un portátil o a una playstation y acceso a Internet en toda la casa. La finca tiene 4 ha, y dispone de un acceso privado al pantano donde se puede tomar un baño. La piscina es pequeña, de 3x3 y 90 cm de altura, tipo jacuzzi exterior. Funcionando desde semana santa hasta finales de octubre. En el jardín hay un columpio y tirolina para los niños. En el eucalipto hemos colgado una hamaca, para que puedas disfrutar las vistas del paisaje, un libro, o la siesta. La comunidad local abrirá el alquiler de canoas y kayaks en el pantano en abril 2015. Nosotros tendremos una plataforma de 2x2m para el baño y para tomar el sol este verano
 
Capacidad : 24 Personas | Idiomas :
Cerca de la playa, Montaña, Acceso asfaltado, Aislada, Afueras del casco urbano.
 
Interior :
Cocina equipada ( Lavadora, Microondas, Lavavajillas ), Calefacción, Chimenea, Comedor, Colección de juegos, DVD o vídeo, Equipo de música, Televisión en habitación, Baño en habitación, Jacuzzi, Biblioteca, Sala de estar, Chimenea en habitación.
Exterior :
Jardín, Muebles de jardín, Barbacoa, Aparcamiento, Piscina climatizada.
Servicios :
Acceso internet, Bicicleta disponible, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Venta de productos locales, WiFi gratis, Certificación ecológica. Habitación adaptada para discapacitados.
Actividades :
Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Multiaventura, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Pesca, Senderismo - trekking, Tiro con arco, Enoturismo.
Rutas: www.es.wikiloc.com
 
Castell Escornalbou. 
Ermita Mig Camí.
Cambrils.
Salou.
Port Aventura.
Golf Bonmont.
 
 
T.Baja
T.Media
T.Alta
Desde
23€
 
T.Baja Entre Octubre y Abril
T.Media Mayo, Junio y Septiembre
T.Alta Julio, Agosto, Semana Santa, Puente 1 de Mayo y San Juan
 
 
  

Teléfono

E-mail