Nº Oficial : PTE-000299-72

 

Ubicación : C/ Castell, 1
Dirección : 43747 Miravet
Tel : 656 266 398
E-Mail : elbalco@miravet.info
Página web : www.miravet.info/elbalcodemiravet/es
 
Alojamiento de turismo rural ‘ El Balcó de Miravet ‘, una casa de pueblo compartida tipo ‘Bed & Breakfast'. Ofrecemos una amplia y confortable habitación para dos personas, con un balcón que se abre al magnífico paisaje de la Ribera d'Ebre y una vista privilegiada sobre el río Ebro, a los pies del castillo templario de Miravet . El dormitorio, junto con el baño, un estudio, terraza y salida al jardín están en una planta privada y dispone de total privacidad . La estancia está presidida por dos ‘ignudis' de la Capilla Sixtina, pintados por Joaquín Marsal, que representan los antagonismos a los que nos enfrentamos en el día a día; la belleza, la contemplación, el ‘eros' dando la espalda a la violencia de un mundo competitivo y egoísta. Al compartir nuestro espacio estamos ayudando a crear un mundo en el que la gente pueda sentirse como en casa esté donde esté. Si algo nos caracteriza es la hospitalidad y el trato amistoso que ofrecemos a nuestros huéspedes. Por casa han pasado personas singulares como los historiadores en materia del Temple Joan Fuguet Sans, Carme Plaza, Josep María Sans i Travé y Alain Demurger, algunos músicos y cantantes como Lluís Llac y varios artistas de prestigio como Nan Goldin .Para nosotros todos nuestros huéspedes son Personas con mayúsculas, cada uno con su historia y su personalidad propia. Todos forman parte de la historia de esta casa.
Ven y deja tu huella!
 
Capacidad : 2 Personas | Idiomas :
Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Señalización del acceso.
 
Interior :
Cocina equipada ( Lavadora, Microondas, Lavavajillas ), Calefacción, Chimenea, comedor, Colección de juegos, Aire acondicionado, DVD o vídeo, Equipo de música, Baño en habitación, Televisión, Biblioteca, Sala de estar.
Exterior :
Jardín, Muebles de jardín, Terraza, Piscina.
Servicios :
Acceso internet, Lavado de ropa, Paseos con guía, Se sirven desayunos-comidas-cenas, Documentación sobre la zona, Venta de productos locales, WiFi gratis, Certificación ecológica.
Actividades :
Bicicleta de montaña - BTT, Espeleología, Rutas en Barco, Montañismo, Multiaventura, Senderismo - trekking, Pesca, Enoturismo.
Rutas: www.es.wikiloc.com
 
Castillo templario de Miravet 

Iglesia vieja de Miravet 

Cuevas maravillas de Benifallet 

Ruta de las ermitas de Cardó 

Ruta de la Batalla del Ebro 

Catedral del vino de Pinell de Brai 
 
 
T.Baja
T.Media
T.Alta
Desde
37€
 
T.Baja Entre Octubre y Abril
T.Media Mayo, Junio y Septiembre
T.Alta Julio, Agosto, Semana Santa, Puente 1 de Mayo y San Juan
 
 
  

Teléfono

E-mail